domingo, 7 de noviembre de 2010

PROTAGONISTAS DE NOVELA UNA MAL NECESARIO

Aunque ya sepamos el final de cada reality que pasan en televisión local, regional, nacional o internacional, seremos titeres eternos de un mal que llego a las pantallas nacionales hace un tiempo ya para quedarse.

Es que no suficiente con deberle plata a un banco, pagar la cuota del carro, los servicios, el colegio de los nenes y el mercado, debemos preocuparnos por pensar que hacer con la vívora de "Raterine" en protagonistas de nuestra tele, o como dejar a la llorona de Cristina para que siga la destrucción interna de la casa estudio; algo parecido a una epidemia de gripa del pollo que poco a poco debilitará hasta el mas fuerte y gamin del reality caso en el que ni el heroe del as cocinas Colombianas "mister Musculo" podrá salvarlos.

En un país donde comer mierda ya es un platillo común, es necesario que existan este tipo de actividades circences que motiven a la chancera de la esquina a gastarse lo poco que le queda para almorzar en unos cuantos mensajes de texto, consumida por el veneno que destila Protagonistas de Nuestra Tele en cada emocionante capitulo; sin dejar atras que todo bebé de estrato 0 a 3 que se atreva a nacer por esta temporada, podrá tener un nombre parecido a los de las camisetas de los participantes. Sugerencias Michel Katherine o Cristian Steven!

Yo por lo pronto como Colombiano promedio me dedicaré a despotricar con todo aquel que tenga contacto televisivo con el reality en mención, es cuestión de estar a la moda (osea jelow!!) no puedo llegar a mi oficina en la mañana y no poder opinar a la hora del café o del pucho ideas supremamente "inteligentes" acerca del tema del momento. Esperaré a que esa ratonera que ya no existe porque nos tienen comiendo reality viejo (eso ya pasó hace un mes) , nos tenga cautivos y nos haga olvidar que las 21 Megaobras en Cali arracaron justo para temporada de fin de año, justo cuando el pueblo se torna mas congestionado; pero que le vamos a hacer a la alcaldesa Jorge Ivonne le urge arrancar contratos y agarrar su mordida para poder darle regalito de navidad al marido, asi que ni modo donde manda capitan no manda marinero... Sea quien sea que gane igual nos tocará verlo asi sea de mal actor en cualquier seriado de nuestra tele!

Pan y circo pueblo!!! yo sigo mi colecta para los 10 kilos de C4 que le meteré a la casa estudio para acabar de quemar esos protagonistas ya rostisados!

He dicho!!!

2 comentarios:

  1. Que reality tan patetico, casi mato a mi esposo por estar viendo esa porqueria anoche, justo lo vi cuando una tonta de esas que van alla, estaba llorando y diciendo que eran los 3 mosqueteros... ni me se el nombre de ella si se quien se fue (la verdad ni me interesa), pero me dejo inquieta algo sera que esos idiotas al menos saben quienes son los 3 mosqueteros, al menos como se llaman?... mmm la verdad no creo.
    Detesto el mi amenazado es... porque me miro feo a la hora de la comida... nooo hay dramas peores en esta vida, maduren no sean idiotas.
    Y como diria mi idolo Martin de Francisco no se vean esa porqueria "maldita seaaaaa"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lastimosamente en 99.9% de los colombianos (nos salvamos el 1%) mantienen pendientes de esa porquería de reality.. que le ven de interesante a una loca llorona y un poco de hipócritas que lo único que hacen es hablar mal de cada uno!(que no tienen mas que hacer?) porque eso es de lo que oigo hablar a cada rato.. que pereza que el pan de cada dia en la u o el trabajo sean esa clase de temas sin sentido!! Saludos

    ResponderEliminar